Producción y grabación de sonido

Nuestros servicios integrales de grabación están diseñados para satisfacer todas tus necesidades, desde VoiceOver y ADR hasta Narración y Doblaje. Utilizamos sólo el mejor equipo, incluyendo sistemas Pro Tools Ultimate y micrófonos de estudio profesionales de Neumann, AKG y Sanken, para asegurarnos de que cada grabación que producimos sea de la más alta calidad. Nuestra cabina insonorizada de última generación también es capaz de video, lo que permite a los clientes de cualquier país supervisar remotamente la sesión de grabación utilizando nuestro sistema exclusivo, CONECTE. Con CONECTE, puedes disfrutar de una monitorización de sonido y video perfecta a 48 kHz y hasta 32 bits en punto flotante, asegurándote de que cada aspecto de tu grabación sea capturado con la máxima claridad.

Nuestros experimentados ingenieros de sonido y técnicos trabajan diligentemente para mezclar y masterizar tus grabaciones a la perfección, asegurando que cumplan con los más altos estándares de la industria. En H Media Group, entendemos la importancia de los tiempos de respuesta rápidos. Es por eso que priorizamos la eficiencia en nuestro proceso de grabación sin sacrificar la calidad. Puedes estar seguro de que recibirás tus grabaciones de manera oportuna, sin comprometer la calidad.

Pero eso no es todo. También tenemos una extensa base de datos de talento vocal, ofreciendo una amplia gama de idiomas y dialectos para nuestros clientes. Ya sea que busques una voz específica o necesites ayuda para encontrar el ajuste perfecto para tu proyecto, nuestro equipo está siempre listo para ayudarte. Nuestros talentosos actores de voz tienen años de experiencia en la industria y son capaces de entregar actuaciones excepcionales en una variedad de géneros y estilos. En H Media Group, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Es por eso que nos esforzamos por garantizar que cada aspecto de nuestro proceso de grabación cumpla con los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Entonces, ¿por qué esperar? Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios de grabación y comenzar a dar vida a tu visión creativa.